Blanqueamientos dentales

Cuando se habla de blanqueamiento dental se hace referencia a un tratamiento dental estético revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Las personas están más interesadas en tener los dientes más blancos, considerando que es una necesidad tanto para triunfar en la vida profesional como social. Es por esto que muchas personas se cuidan mucho más los dientes y hay un interés creciente por tener los dientes blanco, hasta el punto de que un color o tono que antes se consideraban oral, ahora resulta oscuro; unos dientes blancos dan un aspecto más limpio, sano y juvenil.

El blanqueamiento dental se puede llevar a cabo tanto en la clínica como en casa, aunque no es posible comprar los mismos tratamientos para su uso personal y algunos especialistas alertan sobre el posible daño a las piezas dentales si se utilizan éstos en alta concentración sin la prescripción ni el seguimiento de un odontólogo especialista.

En casa

En casa

El blanqueamiento dental con férulas  es un sistema de blanqueamiento en el que se elaboran férulas transparentes a medida donde se aplicará un gel blanqueador de peróxido de carbamida. La férula tiene la forma exacta de los dientes,  ya que se toman...
En clínica

En clínica

Los dientes están constituidos por un núcleo de dentina recubierto de esmalte. Blanquear dientes supone blanquear la dentina porque ésta (y no el esmalte) es la responsable del color de los dientes. Debido a su bajo peso molecular, los productos bl...