Líneas de marionetas

Las líneas de marionetas suelen aparecer con la edad. Empiezan al lado de la boca y llegan hasta la barbilla, se asemejan a las que tiene una marioneta o un muñeco ventrículo. Se trata de unas de las arrugas que resultan más difíciles de eliminar.

4. Líneas de marioneta (texto)

Como una de las causas más destacadas por las que se originan las líneas de marioneta y las arrugas faciales es el envejecimiento. Esta degradación de la piel facial por el paso del tiempo, para algunas personas no tiene importancia, pero para muchas de ellas, es un motivo frustrante y de desesperación, y buscan todos los métodos posibles para corregirlo. Estas largas líneas de arrugas verticales, aparecen en las esquinas de la boca y se extienden hacia el mentón. Por suerte, estas líneas y no tienen que ser arte de su sonrisa. Hoy en día se cuenta con tratamientos efectivos que hacen desaparecer las líneas de marioneta y evitan así que se formen en el futuro.

Para proceder a la eliminación de las líneas de marioneta se puede proceder a la realización de microinfiltraciones que corrigen el descolgamiento de la piel y mejoran el aspecto general gracias al efecto rejuvenecedor.