Testimonio Magdalena

 

“Había recibido tantos presupuestos que no se adaptaban a mis necesidades que tomé la decisión de dejarlo para otro momento.

Me llamo Magdalena Mori, soy viuda y tengo mellizos de 11 años. Sus bocas era un desastre, era la edad perfecta pero en casa solo entraba un sueldo y era materialmente imposible y encima, los desplazamientos, scanner, radiografías, todo se alargaba en el tiempo…

Alguien me habló de las clínicas del Dr Novo (no eran franquicias), no tenía muchas esperanzas, fui pero me encontré con lo siguiente, un trato muy amable, las instalaciones, gran profesional del personal y una gran organización de citas. Enseguida me atendieron y al minuto tenía el diagnostico con una explicación exhaustiva de lo que tenían previsto hacer.

Todo en la misma clínica, Scaner, Rayos X, laser para cirugías e incluso un laboratorio dental propio y lo mejor, cuando me dieron el presupuesto, yo pensé que era el de un niño solo y no, resultó ser el de los dos niños y pagando poco a poco, como pudiera o financiándolo con ellos mimos. Infinidad de facilidades.

Ya hemos temrinado, el resultado ha sido impecable, corto y sin dolor. Gracias Dr. Novo.”

Magdalena Mori.