Casos Reales

A continuación puedes ver algunos de los casos más frecuentes que tratamos en Clínica Dental B&J. Si piensas que puedes tener alguno de los síntomas que a continuación se muestran, no dudes en consultarnos.

 

 

CASO 1: Estética.  Carillas estéticas

Paciente con tetraciclinas que presenta un color oscuro con bandas marrones y blancas. Se le han colocado carillas estéticas con la técnica del Dr. Novo en la cual el diente no sufre ya que no se lima ni se talla.

Solo van cementadas encima de cada diente y en una sola sesión, el cambio es espectacular y la alegria del paciente nuestra mejor recompensa.

 

Caso 1

 

CASO 2: Carillas. Cierre de espacios

Paciente presenta espacios entre los dientes y de color oscuros. En este caso se colocaron carillas estéticas pero sin limar los dientes para mejorar el color y la estética del paciente.

No solo se cerraron los espacios, sin agrandar los dientes sino que mejoramos la sonrisa del paciente cambiando el tono de los dientes; El paciente puede demandarnos el tono de color que desee para su tratamiento.

 

Caso 2

 

CASO 3:  Estética. Corrección de apiñamiento sin ortodoncia (en una sola sesión).

El paciente presentaba apiñamiento y los dientes a diferente altura. Se solucionó la mal-posición dentaria y se puso un color más claro, todo con carillas estéticas, utilizando la técnica del Dr. Novo.

El paciente quedó bastante satisfecho ya que no quería un tratamiento de ortodoncia de varios años, y con este tratamiento pudimos camuflar su problema sin empeorar su salud dental.

Caso 3

 

CASO 4: Estética. Color y Forma de ambas arcadas

La paciente presentaba los dientes en multitud de colores y con perdida de encia. Por tanto, se le cambió la forma y el color de los dientes solo colocando carillas estéticas.

La paciente quedó muy sorprendida cuando le dijimos todo lo que tenía que arreglarse de su boca puesto que creía que era perfecta y le demostramos que no era así lo que le habían dicho.

Caso 4

 

CASO 5: Estética. Cambio de color de los dientes sin blanqueamiento

En este tratamiento, se ha conseguido mejorar la estética bucal, haciendo los dientes más blancos pero con su misma forma con carillas estéticas.

 

Caso 5

 

CASO 6: Prótesis fija. Puente deteriorado y diferencia de color

El paciente llegó con el punte superior derecho en un mal estado tanto estético como dental. Retiramos los puentes antiguos y le realiamos fundas de cerámica unificando el color y dando más luz a la sonrisa, rejuveneciendo así el rostro.

La paciente disfruta ahora de su nueva sonrisa.

Caso 6

 

CASO 7: Agenesia dental de un incisivo lateral

Al paciente le falta el incisivo superior derecho y no había espacio para la colocación de un implante. Sin embargo lo hemos colocado haciendo un puente de cerámica y tambien hemos cambiado el color de las piezas dentales, ya que estaban muy oscuras.

 

 

Caso 7

 

CASO 8: Irregularidad en color y forma.

El paciente tenía las piezas dentales totalmente en disarmonía cromática y de forma.

Se ha solucionado el caso, colocando fundas, carillas estéticas y puentes de cerámica, eliminando ese aspecto antiestético por una bonita sonrisa.

 

Caso 8

 

 

CASO 9: Paciente bruxista con sonrisa gingival

Paciente bruxista con un gran grado de desgaste, oclusal.

El caso se solucionó restaurando con pines la altura perdida, gingivectomías y se han realizado fundas individuales de cerámica con metal.

 

Caso 9

 

 

CASO 10: Sonrisa Gingival, Mujer.

Joven con una gran sonrisa gingival.

Se ha solucionado realizando una intrusión primero con ortodoncia y luego se ha reducido más realizando gingivectomías.

 

Caso 10

 

 

CASO 11: Cierre de diastema y apiñamiento.

Se han realizado carillas estéticas en el maxilar superior y fundas de cerámica en le maxilar inferior.

 

Caso 11

CASO 12: Cambio de prótesis

Cambio de prótesis removible por prótesis fija.

Hemos cambiado la forma, el color, plano oclusal.

 

Caso 14

 

CASO 13: Cambios de fundas

Se ha realizado el cambio de unas fundas antiguas por unas nuevas.

Tratamiento fácil y nada doloroso.

 

Caso 15